domingo, 22 de marzo de 2009

Porque me siento mal y necesito descargarme, voy a decir que te amo y que sos la unica persona que pudo hacer que sienta cosas asi por alguien, porque te juro que nunca en mi vida senti por alguien algo asi, esto que me hacia sentir cosas raras en la pansa y en el corazon, que cada vez que escuchaba canciones de amor (que a vos no te gustaban) las escuchaba por vos, porque me hacian pensar en vos y cuando estabamos en genesis y te hice poner "solo para ti" la puse porque me la pasaba escuchando ese tema porque me hacia pensar en vos nada mas y ensima te tenia enfrente mirandome y yo no sabia que hacer te juro que me daban ganas de llorar por todas las cosas que me estabas haciendo pasar en ese momento. Me acorde de ese momento, nose porque fue re raro. Y pensar que te conoci como a cualquier otro que solo iba a estar una noche en ku, pero no, estube como 2 veces con vos, me pediste mi cel, me pasaste tu flog bla bla hasta que un dia me firmaste y me agregaste al eme pero justo yo estaba saliendo con otro chico, pero cuando corte no pense en estar con ninguna otra persona, hasta qe de una ves por todas estube con vos despues de miles de vueltas de que "dale nos vemos en el centro, anda" y nunca nos encontrabamos, hasta qe nos vimos en el skate park y otra ves en marga, ya partir de ahi fue distinto. Ahi no estabamos saliendo ni nada, pero asi estubimos como 2 meses, hasta qe nos peliamos por ESO y ahi me re di cuenta de que te queria a vos nomas, que queria estar con vos, que eras VOS VOS VOS y me pase llorando toda esa semana hasta qe ibamos a ser "amigos" pero jaja nos terminamos poniendo de novios justo ese dia : 11 de octubre (L). Desde ese dia ocupaste mi cabesa y te juro que HASTA HOY NO TE PUEDO SACAR, la verdad que me pongo a pensar en las cosas que pase con vos y son muchas cada dia que te veia era mas hermoso y mas te queria, y por mas que ahora no estemos mas juntos, sigue siendo asi, es raro porque no sos mas nada mio y nisiquiera te veo porque te fuiste lejitos :( pero me muero de ganas de verte nomas, porque te extraño porque sos SOS TODO LO QUE SABES QUE SOS PARA MI, y aunqe no te importe (nose), ni vallas a leer esto porque "no entendes el blog" (pero entras aveces aca jaja) yo lo escribo para descargarme. Te amo y siempre te voy a amar porque fuiste mi primer amorcito , te juro qe nunca ningun chico me importo como me importas vos. Antes estaba con chicos pero ni bola les daba, pero con vos fue distinto porque de verdad me enamore de vos.

1 comentario:

  1. ♥ Belénnnnnnnn?
    aiiiii, dios nose si te acordás de mi ♥ ahah creo que no.
    _: extraño hblar con vos Gata preferida:O
    te acordás cuando te decía así ::?
    Veo que tenés problemas amorosos(?????????
    ahhhhhhhh,espero que te sientas mejor♥
    No te tengo en el msn,por que me cambie de msn, ahhhhhhh.
    agregame_
    ayle.pincha@live.com.ar sabes que me tenes para lo qe necesites..
    Un besote enorme

    ResponderEliminar