domingo, 19 de abril de 2009

Habia una vez una chica medio enferma llamada Carla, como era tan enferma se llebaba matematica todos los años y cuando estaba en particular con su amiga Ignacia entra un chico re lindo y a ella le gusto. Su amiga Ignacia le sacaba fotos para su amiga. La chica nunca mas volvio a ver a ese chico, y no le gusto mas. Con el paso del tiempo ella se enamoro de un chico, llamado Ruperto, Ruperto era muy raro, un dia la queria al otro no, y si ella no le daba bola se enojaba y cunado el no le daba bola y carla se enojaba el se enojaba tambien, pero a pesar de que era medio malo con ella, carla se enamoro perdidamente de el. Un dia en un matinee carla se enojo con su ruperto porque no la espero para irse camiando juntos para salir, y justo estaba el chico de particular :/ y le pidio estar y paso lo que tenia qe pasar, y Ruperto se entero, pero pudo perdonar a Carla porque la queria mucho en ese momento. En el trayecto de su noviasgo con Ruperto, ella conocio mas a su compañero de matematicas :| qe se llamaba Josefo, el estaba saliendo con otra, pero le metio los cuernos y se separaron. Un dia en una joda Ruperto y Carla cortaron, porque se estaban llevando bastante mal. Y en esa joda estaba Josefo tambien, ella queria estar con el, y el la conosolaba y todo y el despues le mandaba mensajes, queria estar con ella, todo. Pero carla estaba perdidamente enamorada de su ex, qe no podia intentar quererlo como algo mas, porque sentia qe le iba a hacer mal. Entonces carla le dijo a su amiga Rosa qe podia estar con Josefo, porque a Carla no le gustaba. Pero fue ahi cuando ella se dio cuenta de que era mentira, siempre le habia gustado, pero tenia los ojos cerrados hacia los demas chicos, porque solo podia mirar a uno, a su gran primer amor Ruperto. Cuando ella se dio cuenta de lo que le estaba pasando, era tarde, a el ya le gustaba otra chica, y lo peor es que era una de sus amigas. Carla ahora esta muy triste, confundida y no sabe que pinga hacer con su vida amorosa porque cuando esta a punto de darse cuenta de las cosas sale todo mal, y siempre le pasa lo mismo qeda triste y mal muy mal con su corazon rotito :( chau fin de la historia.

1 comentario:

  1. haber CARLA de mi corazon ; yo en esta historia soi ROSA jajja ! bueno gorrda , em anoche te ise terrible testamento i se me desconecto internet i no avia copiado io pegado aisqe me la keria re coser u.u .
    bueno , a mi con ruperto vos sabes qe ni me gusta pero bueno ;) mi amor , te amo muchisimo y te mereces lo MEJOR ! sabes que para mi sos una persona re importante con la que pase muchisimos momentos TRIZTES i FELICES de los cuales NUNCA me voy a olvidar , como cuando llorabamos juntas en el cumpleaños de rochi por nico y javi , i qe los seguiamos a todos lados , y qe estavamos medias en pedo por el vino ENTERO qe nos tomamos a fonde en el baño , jajajaja , y que decian qe nos asiamos las borrachas , y que en momento salimos a auferita a bailar con vos , flor i weqo , jajajja , i qe corriamos i davamos la vuelta al cumple i nos dava MIEDO ja ! , cuanod fuimos a playa , las noches de ppetis en pedo /L , te amo BELEN , te amo con tood mi ser , sos una gran persona ! y yo me voy a copiar de tu historia :E jajjaja me voy te amo y nunca pero NUNCA me faltes mi amor !

    ResponderEliminar