jueves, 14 de mayo de 2009


Que feo dolor, el recuerdo de tu voz, de tu piel, de tu aroma, de los momentos vividos, de las heridas que tiene mi corazon... Trato de sobrellevar mi vida, te juro que es muy dificil sin vos. A pesar de que solo sos un chico , un chico.. como los miles que hay, nunca ninguno va a ser como vos. Trato de ser feliz, de alguna manera lo soy.. no es que sea infeliz llevando la vida que llevo, pero al momento en que una sola accion me hace volver al pasado siento como me hacias bien aunqe no lo creas porque enserio era rara nuestra relacion pero un amor como el tuyo no voy a tener mas, sos unico.. te extraño demasiado, me muero si te veo, me conformo con que me abrases como lo hiciste cuando me vistes, solo con eso soy feliz, con que todabia sepas que existo. Sabes absolutamente todo todo lo que quiero que sepas (porque en nuestro secreto te lo dije) pero seguro que como yo me siento cada vez que solo te recuerdo , eso no lo sabes. Esta ausencia que inunda mi corazon y me da ganas de estar mal todo el tiempo , seguro no la conoces. Siempre hiciste lo que quisiste y mucho que digamos no te importaron los demas, como se que sos asi me importa poco y nada lo que hagas o dejes de hacer.. pero te juro que me muero por volver el tiempo a octubre de 2008, cuando por un error mio (aunqe los tuyos fueron mas de 5 )nos dimos cuenta qe nos queriamos mas de lo qe pensabamos hasta qe las cosas cambiaron.


NO TE PUEDO OLVIDAR, TUS FOTOS ME HACEN RECORDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario