domingo, 14 de junio de 2009

¿Porque es tan injusto todo?, cuando estoy olvidando a la UNICA persona qe mas ame en toda mi vida, el unico bueno, el mas lindo el mas TODO (era perfecto para mi, era no, ES PERFECTO PARA MI), ue. cuando la estoy olvidando y me empiesa a gustar otro; este otro tiene qe ser el mas gato de todo trelew, ser malo, estar con todas sin importarle NADA, forro, mete cuernos, todo lo malo que puede haber mientras se hacia el buenito y me decia qe queria estar conmigo cuac, es lo peor, pero peor qe esto es que al ser asi ME GUSTA MAS Y MAS si ya se, soy una estupida ! es verdad, pero me gusta sufrir parece. Nose porque soy asi. Lo unico qe se es qe me gustaria volver a estar con esa unica persona qe ame, amo Y VOY A AMAR SIEMPRE, y voy a hacer siempre lo imposible para estar con el, porque estoy segura que de mi corazon nunca se va a ir. Y no me gusta qe me digan " hay todabia seguis jodiendo con ESE " ueno, pero nadie entiene qe lo amo y qe es el unico del qe me enamore posta. pero lamentablemente tubo qe aparecer este otro ( es mas hermosos pero igual ) buu qe es malo y qe si no sufro por uno, sufro por el otro, AAAAAAAAAA qe cansada estoy de todo esto. me voi, por ahi a llorar, no mentira ni ahi. quisiera prometer no llorar por pibitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario