viernes, 3 de julio de 2009


Ahi dios me siento tan estupida, nose si soi o no, pero ¿porque mierda no te das cuenta de que te sigo amando? que me muero por estar con vos, que si te digo qe no es solo porque se que vas a ser alguien que no me vuelve a dar bola por siglos, y eso me duele , tener que decirte que no porque se que despues vas a durar mas y mas tiempo en mi cabesa. Sabes cuanto me costaba poder decir esa simple palabra ? seguro que no, seguro que no te das ni una idea de lo qe significa tenerte al lado mio, cantandome canciones tiernas, y no poder mirarte porque me muero de amor por vos. Seguro que no sabes eso. Te juro que cuando me decis : mirame a los ojos, por mi cabesa pasan tantas cosas. Sos eso que nunca supe que existia, eso que nunca senti con nadie. No puede ser que hace como 6 meses ya te trate de olvidar Y NO PUEDA ! , y que cuando estoy con otra persona lo mas bien, siempre tenga que pasar algo que me haga pensar en vos. No puedo seguir asi, es mucho mas fuerte que yo. Este amor que siento por vos no lo puedo controlar. Sos, fuiste y seras tanto para mi, porque desde el primer dia que te conoci, hasta hoy no te pude sacar de mi cabesa, y estoy segurisima de que mañana todabia vas a estar. Espero qe algun dia te des cuenta de todo esto, de que sinto por vos las mismas copsas qe sentia cuanod estaba con vos y que no las perdi, y por sobre todo que te espero todo el tiempo hasta qe te des cuenta, te lo juro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario